Sin categoría - posted on 6 marzo, 2020 by

Boikot presenta su nuevo trabajo ¨ALMA GUERRERA, NI UNA MENOS ¨ Marzo 2020

Boikot nos presenta su nuevo trabajo, documental, canción y videoclip ¨ALMA GUERRERA, NI UNA MENOS ¨ donde se da voz a  las reivindicaciones Feministas desde el cambio y hacia la igualdad.

Se realizarán diferentes presentaciones con debate y coloquio donde participarán miembros del grupo y también colaborador@s y artistas participantes, por ahora en Rivas Vaciamadrid el Miércoles 4 de Marzo en el salón de plenos de la localidad y en Madrid el 12 de Marzo en La Morada Dirección: Calle Fernando Poo, 4  a las 19:30 con entrada libre hasta completar aforo.

Si alguien está interesado en que esas presentaciones y coloquios se realicen en sus localidades, salones de actos etc pueden hacernos llegar sus proposiciones a siguiente email  servidor@attraction-management.es asunto: ¨ALMA GUERRERA, NI UNA MENOS ¨

BOIKOT anuncian nuevo videoclip y documental 
“Alma Guerrera, Ni Una Menos”

BOIKOT anunciaron la pasada semana, mediante un vídeo, un parón en su carrera a partir de 2021. Previo a este retiro van a estar girando durante todo el 2020 y en unos días estrenarán un videoclip de la canción “Alma Guerrera, Ni Una Menos” que habla sobre la revolución que las mujeres del todo el mundo están llevando a cabo. La lucha feminista.

BOIKOT como grupo protesta, quieren ofrecer un homenaje a las víctimas y denunciar enérgicamente, la normalización que desde los sectores informativos quieren transmitir a la población. Cuentan con diversas colaboraciones como Natàlia Pons y Mireia Matoses del grupo Pupil-lesPauliña, cantante, Maite GarcíaFaltriqueira, Maixa LizarribarTrikitilariZuriñe Hidalgo, cantante de HesianViki, cantante, MedeaRaissaSátiraElvirus del grupo IraRozalén, cantante, Laura Nadal, teclista y componente de Alamedadosoulna-The Clams-Hafa afrosweet-Potato Omelette Band, Inés Vázquez, cantante y actriz, Erika Vázquez, cantante y actriz , las batukadas: SambajesBatu-kasDiversikasKontrabolo y Beatriz Rico como cantante y actriz..

Acompañando al videoclip, se estrena también un documental con el mismo título, “Alma guerrera, ni una menos”, en el cual habla sobre la lucha feminista. Sus protagonistas nos cuentan desde su punto de vista lo que significa este movimiento y su importancia en la sociedad actual. El foco no sólo se centra en el mundo musical, también cuenta con representantes de diferentes colectivos como el gitano, el trans o el 8M de Rivas.